Petibea es una tienda online abierta en la primeravera de 2019 y basada en España. Antes de abrir nuestra tienda nos planteamos las siguientes cuestiones:

-Los productos de colores ¿no llenan de alegría nuestras vida? 🎨

-Los productos creativos ¿no son los mejores productos que podemos comprar?

-¿No perdemos la oportunidad de expresarnos cuando nos ponemos lo mismo que todos los demás?

Y nos vino otra idea… ¿Porqué la gente no usa más colores a diario para sentirse más llena de energía y sentimientos positivos? – Sí, nosotros creemos en la relación entre los productos que nos ponemos a diario y nuestro estado de ánimo. 🌈🌞

En algún momento nos acordamos de cómo era cuando abríamos regalos de pequeños y al ver más de una cosa dentro del paquete, nos llenábamos de la sensación de recibir un montón de cosas. Entonces creamos ‘Petibea’; donde encontrarás paquetes y sets de productos o podrás crear tus propios paquete añadiendo distintos tipos de prouctos, siendo tu imaginación y deseo tu único límite.

– y sí, creemos que la diversidad es bueno, al igual que el hecho de ser único.

Nuestros productos están hechos a mano a partir de métodos tradicionales por artesanos en Turquía y han sido cuidadosamente seleccionados con cariño por nosotros. Hemos generando colecciones únicas, fabricadas con materiales de la mejor calidad y llevadas a sus hogares con la máxima atención y cuidado. Valoramos el trabajo artesanal; la creatividad, tradición y originalidad, la cual se expresa en el diseño único e irrepetible de cada uno de nuestros productos naturales.

Petibea es la marca para adultos que mantienen un niño seguro de sí mismo, sin tener que realizar un compromiso entre elegancia, estilo y calidad.

No podríamos estar más de acuerdo con Jim y Hugh:

“Todo el mundo nace con creatividad, todos recibimos una caja de lápices de colores en el jardín de infancia. Entonces, cuando nos hacemos adolescentes, nos los quitan para reemplazarlos con libros secos y aburridos sobre álgebra, historia etc. Al cabo de los años, sentir ‘mono por la creatividad’ es simplemente una pequeña voz en nuestro interior que nos dice ‘Por favor, devuélveme los lápices a colores'” – Hugh MacLeod

“La gente más sofisticada que conozco – en su interior siguen siendo niños” – Jim Henson

Queremos hacerte sentir la genuina alegría de un niño y con esta visión compartimos todos estos productos coloridos contigo. Por último, nos queremos a nosotros mismos y a la vida, porque somos los mejores tal y como somos, al igual que tú!

Lleva contigo la grandeza, vayas donde vayas, porque #youaregreat

Ahora que estás listo para romper el molde, queremos que darte una sonrisa y crear un look único. 🙂

#equipopetibea