Petibea es una tienda online abierta en la primeravera de 2019 y afincada en España. 

Soy Sinem, la dueña de Petibea. Como cada uno puedo hacer lo que puede para mejorar el mundo, elegí esta iniciativa:

Con esta tienda quiero apoyar a mejorar la situación económica y social de las personas que crean productos y necesitan apoyo para demostrarlos. También intento a apoyar la igualdad de género, prevenir otras diferencias de trasfondo que causan desigualdad. Por eso, busqué artesanos, especialmente mujeres, y organizo la producción artesanal para apoyarles económicamente. Al final creo que todas las personas en el mundo tienen derecho a vivir mejor y intento hacer lo que puedo para apoyarlo. Me alegra crear trabajo para las personas que no tenían oportunidad de trabajar y apoyar sus familias antes.

Entonces, tú también puedes contribuir en esta iniciativa con cada compra que haces aquí en Petibea. Si, no puedes ser un cliente, pero quieres producir y unirte en nuestro equipo de mujeres, no dudes en escribirme. También puedes apoyarnos con alguna forma de voluntariado que estaría encantada de explicaros si os ponéis en contacto conmigo, aunque también nos vale un like o que nos sigáis en nuestras redes sociales.

Antes de abrir nuestra tienda nos planteamos las siguientes cuestiones:

-¿Por qué la gente no usa más colores a diario para sentirse más llena de energía y sentimientos positivos? – Sí, nosotros creemos en la relación entre los productos que nos ponemos a diario y nuestro estado de ánimo. 🌈🌞

-Los productos creativos ¿no son los mejores productos que podemos comprar?

-¿No perdemos la oportunidad de expresarnos cuando nos ponemos lo mismo que todos los demás?

Y nos vino otra idea… 

– y sí, creemos que la diversidad es buena, al igual que el hecho de ser único. 

Nuestros productos están hechos a mano a partir de métodos tradicionales por artesanos en Turquía y han sido cuidadosamente seleccionados con cariño por nosotros. Hemos generando colecciones únicas, fabricadas con materiales de la mejor calidad y llevadas a sus hogares con la máxima atención y cuidado. Valoramos el trabajo artesanal; la creatividad, tradición y originalidad, la cual se expresa en el diseño único e irrepetible de cada uno de nuestros productos naturales.

Si eres un/a artesano/a y necesitas apoyo para vender tus productos artesanales, ponte en contacto con nosotros. 

Petibea es la marca para adultos que no quieren realizar un compromiso entre elegancia, estilo y calidad. Ofrecemos túnicas, chals, pareos, pañuelos, albornoces y toallas tejidas a mano (y aunque no os lo creáis, ¡también los podréis usar como manteles y mantas!), cordón de gafas artesanal, pulseras hechas a mano, collares hechos a mano y pendientes artesanales. Lo único que tenemos que no está hecho a mano son calcetines creativos. Eran demasiado divertidos y por eso queríamos compartirlos contigo ☺

Queremos hacerte sentir la genuina alegría de un niño y con esta visión compartimos todos estos productos coloridos contigo. Por último, nos queremos a nosotros mismos y a la vida, porque somos los mejores tal y como somos, al igual que tú!

Lleva contigo la grandeza, vayas donde vayas, porque #youaregreat

Ahora que estás listo para romper el molde, queremos darte una sonrisa y crear un look único. 🙂

#equipopetibea