• ¿Puedo comprar al por mayor en Wrap Your Bundle para vender en mi tienda o para dar regalos a invitados en mi evento?

Podemos ofrecer nuestros productos al por mayor si acordamos de antemano con tiempo suficiente para la producción, ya que nuestros productos están hechos a mano. Podemos producir productos personalizados similares a los de nuestra colección para sus eventos y para fines generales de venta al por mayor. Por este motivo; póngase en contacto con nosotros con aproximadamente 2 meses de antelación en nuestra página de contacto para obtener más información.

  • ¿Vivo fuera de España peninsular, no puedo comprar sus productos en mi país?

Queremos que nuestros productos lleguen a cualquier parte del mundo, así que si quieres hacer tu pedido y vives fuera de España peninsular, escríbenos un correo electrónico a contact@wrapyourbundle.com o en nuestra pagina de contacto para que podamos calcular los gastos de envío a tu país.

  • ¿Dónde está mi pedido?

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email. Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido con el numero de seguimiento que vamos a compartir en un correo electrónico.

  • ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado?

Por favor consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

  • ¿Cómo puedo pagar mis compras?

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.