Porque cada producto hecho a mano es único como lo eres tú y cada uno de ellos está hecho por una persona real.

– Petibea

productos hechos a mano

Como equipo de “Petibea” hemos decidido ofrecer sobre todo productos hechos a mano y queremos explicarte porqué: Cuando se trata de accesorios, estamos acostumbrados a ver los mismos productos; joyería, bufandas, y otros accesorios en todas partes, con los mismos diseños y colores, porque millones de ellos están producidos en fábricas y al por mayor. Sin embargo; queríamos ofrecer productos únicos y especialeles y creemos que la única forma de lograrlo es produciendo productos a mano. De esta manera se comparten los beneficios de los productos hechos a mano entre todas las partes involucradas; no sólo tú como comprador, sino que también las otras personas que han trabajado tan duro para crear los productos ‘petibea’ día y noche. Abajo os recordamos porqué eligimos ofrecer y producir productos hecho a mano. Principalmente;

  1. Productos hechos a mano son buenos para el medio ambiente y la sostenibilidad; nuestros productos hechos a mano no necesitan grandes fábricas para ser productos. Se producen sin producir ni ruído ni contaminación.
  2. Singularidad; productos hechos a mano son el mejor regalo si quieres que alguien se siente especial y son valorados mejor por el receptor del regalo. Con este arte precioso, es tan sencillo mostrar que te preocupas por esa persona tan especial para ti!
  3. Productos artesanos; productos hechos a mano son productos genuinos y cada uno de ellos es una obra de arte diferente y única.
  4. Apoyar individuos y hogares distintos; esto es lo que nos hace sentir mejores cuando compramos un producto, ¿verdad? En lugar de apoyar a marcas gigantescas y hacer que multinacionales se hagan cada vez más ricas, tú puedes apoyar a mujeres que trabajan para apoyar la economía de su hogar. Como “petibea” tenemos a más de 100 mujeres trabajando desde sus casas para hacer nuestros productos hechos a mano y les proveemos con una posibilidad de trabajar con la flexibilidad que necesitan.
  5. Mantener las tradiciones; no queremos que la labor manual profesional desaparezca, sino que mantener y reforzarla.
  6. Mejor calidad; la calidad de los productos hechos a mano hacen que duren más y en mejores condiciones porque se hacen bajo el control de una persona real. Están hechos por nuestro equipo apasionado lleno de amor. Cada uno de nuestros miembros cualificados presta atención a cada uno de los detalles de su trabajo, se ocupan durante horas de mimar cada diseño hasta que logran que sea tan original como correcto.